Sicario mata a balazos a vendedora de tamales en Iztacalco de Ciudad de México

Una mujer de 29 años, fue asesinada a balazos por un sicario al estilo narco, mientras atendía su puesto de tamales en la alcaldía Iztacalco en Ciudad de México.

Sicario mata a balazos a vendedora de tamales en Iztacalco de Ciudad de México

La víctima identificada como Ivonne, desde hace años vendía afuera de su casa en la calle Náhuatl, en la colonia Carlos Zapata Vela, donde le quitaron la vida con varios disparos.  Testigos de lo ocurrido, señalaron que escucharon las detonaciones y se resguardaron y cuando el ruido cesó, vieron que Ivonne estaba tirada en la acera y lesionada por los disparos.

Cerca de su cuerpo estaba un periódico manchado de su sangre así como varios casquillos.  “Este lugar es muy peligroso. Pensamos que a ella la atacaron de manera directa. No tenemos reporte de más personas lesionadas”, dijo uno de los agentes en el lugar del crimen.

En menos de tres día suman 7 feminicidios en el Valle de México, zona que se compone por Ciudad de México y el Estado de México esto en la misma semana que se conmemoró el día Internacional de la Violencia contra la Mujer.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo