Sicarios atacan a familia que vendía gorditas y matan a 4 en zona que CJNG y CDS se pelean

Un ataque armado dejó 4 muertos y 4 menores de edad heridos en el municipio de Fresnillo en el estado de Zacatecas.

Sicarios atacan a familia que vendía gorditas y matan a 4 en zona que CJNG y CDS se pelean

En México donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS), mantienen una dura batalla por el control del lugar.  Los hechos ocurrieron en un puesto de comida ubicado en la calle Patillo, en la colonia Benito Juárez donde un grupo armado atacó a una familia, que al parecer era dueña del lugar.

Al momento del ataque perdieron la vida dos mujeres y un hombre identificados como Mary “N”, Luis “N” y Jazmín “N”, mientras que una mujer más y cuatro menores resultaron heridos. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron los cuerpos de las víctimas y llevaron a los heridos a un hospital pero la mujer identificada como Guadalupe “N” perdió la vida camino al centro médico.

En cuanto a los cuatro menores de edad, fueron reportados con estado de salud reservado.  Según lo declarado por testigos oculares, la familia se encontraba en el negocio de comida que era de su propiedad y en la segunda planta del lugar que era donde además vivían, cuando hombres armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar y después huyeron.

Te puede interesar:  El Árabe, el capo que podría hacer que Nemesio Oseguera Cervantes el Mencho caiga

Peritos de la Fiscalía General de Justicia abrieron la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron los cuerpos sin vida a la morgue local donde les aplicaron la necropsia de ley que dicta le la ley mexicana.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo