Así dejaron a operador de Caro Quintero, lo ligan con papá de cantante Alfredo Olivas (VIDEO)

Fernando Delgadillo Hermosillo, alias el Miko, presunto operador del narcotraficante Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos.

Y de Alfredo Olivas Valenzuela alias Chapo Alfredo papá del cantante Alfredo Olivas, fue asesinado tras una balacera registrada en la avenida Costera las Palmas, en la zona Diamante del municipio de Acapulco en el estado de Guerrero en México.  Durante el crimen en contra del operador del Narco de Narcos, también resultó herida una mujer identificada como Rosa Elvira “N”, quien lo acompañaba.

Según investigaciones era operador directo de Alfredo Olivas Valenzuela alias Chapo Alfredo y quien a su vez es papá del cantante Alfredo Olivas, intérprete de “La Mejor de las Historias“, cuyo grupo delincuencial al que presuntamente pertenece tiene relaciones con Caro Quintero.

La víctima presuntamente se dedicaba a tráfico de drogas en específico de cristal y cocaína que transportaba y distribuía en el estado de Sonora por lo que se le consideraba como uno de los operadores principales de droga en Ciudad Obregón.

Según archivos de las autoridades contaba con antecedentes penales por los delitos contra la salud y registraba diversos ingresos a diferentes prisiones en 2004, 2005, 2011, 2014 y 2017.

El mismo día que fue asesinado, Juan Pablo Quintero Martínez alias el Pablito, sobrino de Rafael Caro Quintero quien es líder del Cártel de Caborca, fue detenido acusado de un homicidio que presuntamente cometió en noviembre pasado en Ciudad de México.

Te puede interesar:  El Mencho y el Cártel Jalisco Nueva Generación extienden su reinado de terror por todo México

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) el sobrino del Narco de Narcos fue detenido en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, y se le acusa de asesinar a balazos a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, de la alcaldía Azcapotzalco en la capital mexicana.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo