Sicarios del Cartel del Golfo desarman y cachetean a miembros de la Guardia Nacional

Se aviva cada vez mas el conflicto entre las facciones del CDG Reynosa y el CDG H.Matamoros. El día de ayer se reporto que presuntamente integrantes del CDG H.Matamoros.

Sicarios del Cartel del Golfo desarman y cachetean a miembros de la Guardia Nacional

Interceptó en este municipio a un vehículo escoltado por elementos de la Guardia Nacional,en el cual viajaba una familia presuntamente originaria de Guadalajara, sometiendo a los oficiales y llevandose a la familia.  Sobre este hecho existen dos versiones, la primera: Menciona que en ese vehículo viajaba un lugarteniente del CDG Reynosa, identificado como «Comandante Roke».

Quien había sido mandado a la ciudad de H.Matamoros para tener una junta con los lideres del CDG H.Matamoros, para dialogar un cese al fuego/tregua entre ambos grupos, a petición de los de H.Matamoros. Pero este fue emboscado y «levantado» junto a su familia. La segunda versión: indica que el jefe de plaza de Rio Bravo del CDG H.Matamoros.

Identificado como «Ciclon 77» o «Paquito 77» fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, junto a su familia. Y que este fue rescatado o «levantado» por su cártel.   Por el momento no se tiene mayor información, ni reporte oficial de estos hechos, por lo que no se sabe cual de las dos versiones es la correcta. Lo que sí se sabe, es que esto desato otra ola de hechos violentos en Reynosa y Rio Bravo.

Ya que despues de esto, un comando del CDG Reynosa acribillo a 6 integrantes del CDG H.Matamoros en el Ejido Corrales de Reynosa, en los limites con el municipio de Rio Bravo. Donde hace unos dias este grupo del CDG H.Matamoros le había quitado la vida a una familia al intentar incursionar a esta ciudad fronteriza.

Te puede interesar:  Fuerte Balacera en límites de Zacatecas y Durango deja dos muertos y 10 heridos

Posteriormente se reportó un enfrentamiento entre grupos criminales, luego entee criminales y Policias Estatales en Rio Bravo, Tamaulipas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo