Fuerte Balacera en límites de Zacatecas y Durango deja dos muertos y 10 heridos

Tras fuerte enfrentamiento entre el CJNG y el CDS (Mayos, Cabreras y Parientes) en los limites de Durango y Zacatecas, donde al parecer el CJNG.

Fuerte Balacera en límites de Zacatecas y Durango deja dos muertos y 10 heridos

Reventó el bastión por donde los grupos armados del CDS entraban al sur de Zacatecas, la Fiscalía de Durango hace publica una lista preliminar oficial de heridos, quienes están siendo atendidos en la capital duranguense y están siendo investigados por su participación en el enfrentamiento. De los fallecidos aún no se tiene mas datos.

Se confirman al menos 2 por el momento, igual originarios de Durango o Sinaloa, presentan heridas de bala en varias partes del cuerpo y fueron ingresados al anfiteatro de la FGE de Durango, para que se les practicara la autopsia de ley. Se cree que pudieran quedar mas abatidos del mismo grupo tendidos en la parte de Zacatecas.

Lesionados Reportados al momento:

● Alex Adrián Chamorro Millán, de 15 años de edad, quien vive en la ciudad de Durango y al que se le atiende de una herida de bala en brazo derecho y otra en el cuello.

● Ángel de Jesús Juárez García, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en el Estado de Sinaloa y presenta una lesión grave en la pierna derecha.

● Gabriel Amador Celis, de 30 años, con casa en El Mezquital,Dgo.,el cual tiene una lesión que compromete su pie derecho.

● Edgar Salazar Muñoz,de 22,domiciliado en la capital duranguense,lo atienden de heridas de bala en la pierna izquierda.

● Enrique López Urbina, de 27 años,es de Santiago Papasquiaro,Dgo.,quien cuenta con heridas de bala en la pierna derecha.

● Los hermanos Ignacio y Adolfo Aguilar de la Cruz,de 25 y 36 años de edad,viven en El Mezquital y ambos tienen heridas en la pierna derecha.

● Gilberto Ramírez Aguilar,de 37 años de edad,también de El Mezquital,tiene heridas en pierna derecha.

● Raymundo Solís Reyes,de 21 años,quien vive en El Mezquital,tiene lesiones cerca del ojo izquierdo,pierna izquierda y brazo derecho.

● Daniel Nevárez Montes, de 39 años de edad,con casa en El Mezquital,tiene heridas en el costado derecho del torax.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo