El Cartel de Sinaloa quiere ejecutar a Emma Coronel y a sus hijas dice su abogado

Emma Coronel contrató al abogado Jeffrey Lichtman para su defensa, mismo que representó a su esposo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

El Cartel de Sinaloa quiere ejecutar a Emma Coronel y a sus hijas dice su abogado

Y quien ahora arremetió contra las fuentes federales que brindaron información a los medios de comunicación sobre la ‘cooperación’ de Emma al entregarse, pues con esa filtración buscaban “matarla” y a sus hijas.  La filtración “está diseñada para matar a su familia”, expresó Jeffrey en entrevista con ‘The Other Side of Midnight’, programa de WABC Radio.

Y es que diversos medios manejaron que Coronel presuntamente se habría entregado voluntariamente a las autoridades buscando delatar a los líderes del Cártel de Sinaloa, incluidos sus hijastros, los llamados ‘Chapitos’.

“Seamos claros en esto. Ella tiene dos niñas de 9 años que están siendo expuestas; hacer ese tipo de afirmaciones con tanta ligereza implica un riesgo muy alto a sus vidas por amenazas de el Cartel de Sinaloa”, sentenció Lichtman en conversación.

Te puede interesar:  Atentado en contra de ex director de la Policía en Nogales, Sonora

El defensor se negó a comentar sobre la veracidad de los acuerdos en los que, presuntamente, la exreina de belleza podría delatar a miembros de alto rango del Cártel. Pero insistió que filtrar eso a la prensa, pone en riesgo a las gemelas.  “Un intento de asesinarla a ella y su familia”, agregó.

Quieren ejecutar a Emma Coronel y a sus hijas dice su abogado

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo