Atentado en contra de ex director de la Policía en Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Después de una persecución por parte de sujetos armados, en contra de una camioneta Ram, y disparos de arma de fuego en contra del conductor.

Atentado en contra de ex director de la Policía en Nogales, Sonora

Por los menos 3 vehículos más que circulaban por el sitio salieron afectados por choque en los hechos.  De acuerdo al reporte preliminar, una unidad pick up era perseguida sobre la avenida Ruiz Cortines realizándole detonaciones, debido a la velocidad la camioneta impactó varios vehículos, entre ellos dos sedan y una unidad repartidora de gas, para después impactar en la parte baja del puente “Caribean” de acuerdo a la autoridad, no encontraron tripulantes en la camioneta.

Sobre estos hechos, se sabe de forma extraoficial, que sicarios de un grupo delictivo local, intentaron ejecutar al ex-director de seguridad pública municipal de esta ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, de nombre José Guillermo Duarte Astorga, mejor conocido como «La barby», al cual intentaron darle muerte después de perseguirlo y hacerle varias detonaciones de armas de fuego, el cual logró darse a la fuga.

Te puede interesar:  Fuerte Enfrentamiento armado paraliza tráfico en carretera federal de Sonora

La pickup RAM donde viajaba presentó varios impactos de bala y fue dejada abandonado frente al hotel Caribbean, el ex-director logró refugiarse y perderse de sus agresores. El vehículo fue remolcado a los patios de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo