Dejan dos cuerpos ejecutados en Mezquital, CJNG prepara avance a Durango

Mezquital,  Durango-. La tarde de ayer, vecinos de la localidad del Mezquital perteneciente al vecino estado de Durango alertaron a las autoridades de aquella región.

Dejan dos cuerpos ejecutados en Mezquital, CJNG prepara avance a Durango

Sobre detonaciones de arma de fuego, además de ubicar a dos hombres sin vida, Fue la fiscal general del Estado de Durango, Ruth Medina Alemán, quien confirmó el hallazgo de los 2 hombres sin vida, al parecer los cuerpos pertenecían a miembros de un grupo criminal de Durango que habían participado en el enfrentamiento de El Carrizo, Zacatecas.

Al parecer estos hechos se deben a que el CJNG emprende una venganza contra el CDS y el Cártel de Los Cabrera de Durango. Reportes de inteligencia indican que el grupo de Jalisco, ya comenzará a dejar ejecutados en Durango,tanto en municipios limítrofes,como en la misma capital, y es que el CJNG.

Se encuentra muy molesto con el hecho que los criminales de Durango se estan queriendo meter a la plaza de Zacatecas,por lo que lanzo la declaratoria de Guerra contra el CDS y Los Cabrera. Indicaron terminar de «barrer»los municipios del norte de Zacatecas para comenzar la incursión a Durango y acabar de una vez por todas con el conflicto.

El CJNG trajo refuerzos de Nayarit, Jalisco, Coahuila y Nuevo León, con aproximadamente mas de 400 sicarios. En videos difundidos en Internet se aprecian como las primeras caravanas de sicarios viajan a Zacatecas para reventar lo que queda del CDS y Cabreras, sobre todo en el norte y zona limite entre Zacatecas y Durango.

La venganza parece ser porque Los Cabrera se unieron al CDS para atacar el CJNG en Zacatecas, siendo que estos tenían acuerdos con el CDG de hace ya varios años,donde le prometieron a «Panchito El F1» que no pisarian tierras zacatecanas, si ellos tampoco lo hacian en Durango,para mantener la paz en ambos estados,tras la caída de Los Zetas en esa zona.

Te puede interesar:  Sicarios del Cartel del Golfo desarman y cachetean a miembros de la Guardia Nacional

Tras esto, ambos grupos se han dado fuertes enfrentamientos. Recientemente se ha advertido que toda persona de Durango o Zacatecas que sea complice o integrante del grupo de Sinaloa, sera ejecutado y dejado en municipios de Durango.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo