Blog del Narco Alexa

Enfrentamiento entre CDG y CDN, el C.D.G hizo correr a los Zetas, les quemaron un Monstruo (VIDEO)

Miguel Alemán Tamaulipas, La noche de este viernes sicarios del Cártel del Golfo y Cartel del Noreste se enfrentaron a balazos sobre una de las avenidas principales de esta ciudad fronteriza.

Hombres armados del CDG lograron neutralizar a los delincuentes del Cartel del Noreste, haciéndoles huir del lugar tras incendiarles un camión monstruo y dejar inservibles dos camionetas con armamento.  En el video se observa como sicarios después del enfrentamiento van a revisar las unidades abandonadas por el CDN tras perder una batalla.

La ciudad de Miguel Alemán y sus poblados como Los Guerra lucen vacías tras las disputas constantes por estos territorios entre estos dos grupos criminales en los últimos meses. El Cartel Del Noreste es una organización criminal mexicana producto de una escisión de Los Zetas, nacida como eclosión por la captura de su último líder absoluto: Omar Treviño Morales, alias el Z-42.

Te puede interesar:  “El Güero” Palma aún está preso, el fundador del Cártel de Sinaloa permanece en el Altiplano

El Cártel Del Golfo es un cártel de drogas de México aunque, en sus comienzos, la actividad principal de la organización era el contrabando de licores a Estados Unidos durante la época de la prohibición en este país en los años 30´s, siendo así la organización criminal más antigua del país.