Sicarios queman autobuses en zona que Caro Quintero le pelea a los Chapitos (VIDEO)

Narcotrafiantes incendiaron al menos dos camiones y al menos un chofer fue reportado como desaparecido, esto en una zona donde el Cártel de Caborca.

Sicarios queman autobuses en zona que Caro Quintero le pelea a los Chapitos (VIDEO)

Encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos y otras grupos criminales, en específico los Chapitos, mantienen una pelea en el estado de Sonora en México.  Los hechos violentos se registraron en los municipios del Valle de Guaymas y Empalme donde sicarios atacaron a las unidades y las quemaron, por lo que autoridades activaron el Código Rojo lo que significa que se pusieron en alerta.

Ante ello, la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, desplegó un operativo coordinado de búsqueda de los responsables de la violencia que afectó a los usuarios de las unidades.  Según las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco asesinatos, sin embargo, las unidades quedaron inservibles  a causa del fuego que los consumió.

https://twitter.com/i/status/1365462734096248832

Lo que sí se dijo después es que uno de los choferes fue secuestrado, aunque el Gobierno local no se ha pronunciado al respecto.

Como te hemos informado, sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) en específico los del brazo armado que opera para los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

Te puede interesar:  Detienen el Güero, uno de los sicarios que del Mayo Zambada que trae pleito con los Chapitos

En el municipio de Caborca en el estado de Sonora en México, mantienen una batalla por el control del lugar con la autodenomina La Barredora 24/7 y que tiene relación con el Cártel de Caborca encabezado por Rafael Caro Quintero, alias el Narco de Narcos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo