Blog del Narco Alexa

Detienen el Güero, uno de los sicarios que del Mayo Zambada que trae pleito con los Chapitos

Fue detenido José Fernando “N”, alias el Güero, presunto integrante del Cártel de Sinaloa (CDS) y quien supuestamente rendía cuentas al Ruso.

Detienen el Güero, uno de los sicarios que del Mayo Zambada que trae pleito con los Chapitos

Uno de los hombres de confianza de Ismael “el Mayo” Zambada.  El joven de 25 años de edad, originario del municipio de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, fue capturado en la carretera federal 2, en el Valle de Mexicali, Baja California.

Agentes que se encontraban en operativo a la altura del ejido Miguel Alemán, se percataron de un vehículo Grand Cherokee, modelo 2004, el cual circulaba en sentido contrario en la carretera.

El Güero Cártel de Sinaloa

Tras una persecución agentes de la Guardia Estatal lo alcanzaron, le solicitaron que bajara de la unidad y tras una revisión, las autoridades lo sorprendieron con cinco armas largas abastecidas cada uno con un cargador y 30 cartuchos calibre 7.62x39mm, ambos grabados con diversas leyendas y número de serie.

Además, le encontraron una escopeta recortada con leyenda Remmington modelo 870, otra arma larga calibre .22, un arma larga con leyenda Winchester, modelo 72, cuatro pecheras portacargador, una bolsa con metanfetamina y  y varias libras de marihuana.

Te puede interesar:  Lo que Emma Coronel esposa de “el Chapo“ Guzmán ganó tras ser detenida en Estados Unidos

El detenido, la unidad y todo lo asegurado se puso a disposición de la Fiscalía General de la República a la espera de que se proceda en contra de este sujeto.