Blog del Narco Alexa

Lo que Emma Coronel esposa de “el Chapo“ Guzmán ganó tras ser detenida en Estados Unidos

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), ganó una sola cosa tras su detención en Estados Unidos.

Lo que Emma Coronel esposa de “el Chapo“ Guzmán ganó tras ser detenida en Estados Unidos

Seguidores en su cuenta de Instagram, la única y la oficial,  En cuestión de horas, pasó de 479 mil a más de 561 mil seguidores en la famosa red social de fotografías. Como ningún otro medio, le dimos seguimiento a sus publicaciones, desde mucho tiempo antes que se hiciera oficial que en verdad se trataba de Emma Coronel, quien estaba detrás del manejo de la cuenta.

Emma Coronel, lo que ganó tras ser detenida,    En dicho perfil, Coronel solo tiene cinco  fotos, luego que borrara todas sus publicaciones debido a los rumores que habían con cada una de las imágenes que compartía, entre ellas, una referente al túnel por donde supuestamente se escaparía el Chapo Guzmán cuando aún esperaba sentencia en Nueva York.

La otra se refería presuntamente a un mensaje que le habría mandado a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), esto tras compartir una foto en la zona turística de la alcaldía de Xochimilco en Ciudad de México.

A pesar de que constantemente compartía fotos en Instagram Stories, su regreso formal al muro de dicha red social, se dio luego que el pasado 26 de enero del 2020.

Te puede interesar:  El Güero Palma, uno de los más violentos narcos de México, y su posible libertad

Cuando posteó una imagen en la que aparecía esquiando, en aquella ocasión se dijo que fueron tomadas en Colorado cuando llevó a sus hijas gemelas a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.