Blog del Narco Alexa

La líder narco de solo 20 años, ella es la hija del Ojos, uno de los más brutales narcos

Una hija del narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias el Ojos, así como el posible principal operador del Cártel de Tláhuac (nombre que proviene de su lugar de origen.

La líder narco de solo 20 años, ella es la hija del Ojos, uno de los más brutales narcos

Una de las 16 alcaldías de la capital mexicana), junto a otros cuatro presuntos integrantes de dicho grupo delictivo fueron detenidos.  Durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Guardia Nacional (GN) fueron cateados cinco inmuebles en Tláhuac, donde se consiguieron las seis aprehensiones.

En uno de ellos detuvieron a Alberto Isaac “N” alias el Tecámac, de 32 años, posible cabecilla  del Cártel de Tláhuac. En el primer inmueble cateado, en la colonia Santiago Centro, fueron detenidos Estefanía Pérez, de 20 años de edad, hija de Pérez Luna, quien fue abatido durante un enfrentamiento con autoridades mexicanas en 2017. También aprehendieron a Diego Alejandro “N”, de 24.

En el sitio aseguraron alrededor de 11 bolsas con hierba similar a la marihuana, aproximadamente cinco bolsas con posible cocaína en polvo y al menos 13 pastillas de color verde.

En el segundo inmueble detuvieron a Diego “N”, alias la Jefa o Almaraz, de 24, y quien se presume es , pareja de Liliana Pérez Ramírez, hija del Ojos.

En el tercer domicilio detuvieron a Andrea Paola “N”, de 24, quien podría ser novia de un operador del Cártel de Tláhuac.

Mientras que en otro inmueble detuvieron a un sujeto identificado como Crescencio “N”, de 50 años.

“Los inmuebles inspeccionados posiblemente eran utilizados por un grupo delictivo generador de violencia en aquella alcaldía y en otras como Xochimilco, Iztapalapa, Coyoacán y Milpa Alta”, informó la Fiscalía mediante un comunicado a medios.

Te puede interesar:  Sicarios queman autobuses en zona que Caro Quintero le pelea a los Chapitos (VIDEO)

Con la detención Estefanía “N” suman tres los hijos del ojos detenidos, pues como te informamos, el pasado 17 de mayo de 2020, fue recapturada Diana Karen Pérez Ramírez, alias la Negra o la Princesa de Tláhuac en compañía de Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias el Cindy, líderes del Cártel de Tláhuac. Mientras que Luis Felipe Pérez Flores, alias el Felipillo, fue aprehendido el 4 de marzo de 2019.