Blog del Narco Alexa

En el video donde un Helicóptero Artillado rafaguea al Mencho aparece un Sicario de Carteles Unidos

Michoacán. – Luego de que se hicieran públicos los videos y material de parte de sujetos de la delincuencia organizada identificados como los Viagras y Cartel de Tepalcatepec.

En el video donde un Helicóptero Artillado rafaguea al Mencho aparece un Sicario de Carteles Unidos

Donde se observa que estuvieron presentes en el sitio del enfrente que supuestamente sostuvieron fuerzas federales contra Cartel Jalisco Nueva Generación.  Esto apoyaría las denuncias que han hecho sobre el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejercito a Carteles Unidos en Michoacán a cambio de varios millones, recordemos que a la Guardia Nacional.

También se le acusa en Ciudad Hidalgo de apoyar al Cartel de los Correa quienes pelean también con el CJNG.  La Secretaría de la Defensa Nacional no a dado explicación sobre las tomas donde se revela que civiles presumían los vehículos decomisados y la cabeza de uno de los sicarios que presuntamente fue abatido por un helicóptero del ejército.

En otros videos se hace evidente la brutalidad del grupo civil mencionando que son Carteles Unidos mientras golpean un cadáver.

Los Datos:

De azul tratando de cubrir el rostro alias El Fabuloso, integrante de Blancos de Troya uno de los grupos que conforman a Carteles Unidos en Michoacán, es encargado del cobro de cuota a limoneros y fayuca, no es agente de la Fiscalia.

Te puede interesar:  Baja California, en semáforo rojo… pero de ejecuciones en enero

Solo el de azul con un tipo de turbante es sicario, el otro al parecer es Policía municipal no fue identificado como integrante de algún grupo y el otro si es militar, los civiles fueron trasladados en las unidades de fiscalía.