David se hacia pasar por un padre de familia, en realidad era un despiadado Sicario de los Rojos

Se hacía pasar por padre de familia pero es un #sicario involucrado en al menos 3 homicidios, en realidad es un sicario ligado a la banda de los Rojos.

David se hacia pasar por un padre de familia, en realidad era un despiadado Sicario de los Rojos

Se le vincula además con la venta de narcóticos y homicidio de al menos tres personas, así como el ataque a la policía municipal de Izúcar De Matamoros a inicios de la administración morenista.   David Marmolejo acusado de asesinar a un hombre a balazos el pasado viernes y presunto delincuente ligado a la banda de Los Rojos, se hacía pasar por padre de familia pero tenía en su historia varios delitos que no ha pagado.

Dentro de su historial delictivo cuenta con lo ocurrido en el año 2018 cuando David baleó a una mujer policía en una emboscada en los límites de las comunidades de Matzaco en la zona de Izúcar de Matamoros.  A pesar de que la uniformada presentó su denuncia formal en la FGE, nunca procedió y el sujeto regresó a las calles en menos de un mes para reunirse de nueva cuenta con los grupos delictivos de la zona.

Además este hombre cuenta  con una doble vida, por una parte presume su papel de padre y esposo, y por la otra parte se le vincula con hechos delictivos, como la venta de narcóticos y el homicidio de al menos tres personas, así como el ataque a la policía municipal.

Te puede interesar:  En el video donde un Helicóptero Artillado rafaguea al Mencho aparece un Sicario de Carteles Unidos

Ahora temen los familiares  Calixto Ortega que por las influencias  de la familia de David quede en libertad sin seguir pagando todas sus culpas ya que se le vincula a la agrupación delictiva de Los Rojos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo