VIDEO: Usan helicóptero Black Hawk para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación

Además, se puede ver que un helicóptero acude como apoyo durante el enfrentamiento ocurrido entre Michoacán y Jalisco.

VIDEO Usan helicóptero Black Hawk para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación

Ciudad de México.- Fuerzas Armadas mexicanas enfrentaron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) usando un helicóptero Black Hawk.  En redes sociales circula la muestra de poder con el que cuenta integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena) para enfrentar al narco, acompañados de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

En el material, se puede observar que un helicóptero acude como apoyo durante el enfrentamiento ocurrido entre Michoacán y Jalisco.  El rescate aéreo a las fuerzas federales en tierra sucedió en Jalisco y Michoacán. El Black Hawk es de la Fuerza Aérea y neutralizó a los agresores pertenecientes a las Fuerzas Especiales del Mencho CJNG.

https://twitter.com/i/status/1364060095592685568

El Cártel Jalisco o Guadalajara Nueva Generación es un grupo delictivo mexicano dedicado al narcotráfico y tráfico de armas. La organización fue creada en 2007 como un brazo armado, bajo el nombre de Los Mata Zetas.

Te puede interesar:  Sentencia juez a 35 años de cárcel a ‘El Negro’ operador de ‘Los Zetas’

Nemesio Oseguera Cervantes, también conocido como «El Mencho», es un narcotraficante y criminal mexicano, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Es uno de los capos más buscados de México y de Estados Unidos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo