‘El Chapo 701’, la marca de lujo que Emma Coronel intentó crear y falló, y ahora es historia

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, intentó revolucionar la industria de la moda con una marca de ropa y accesorios, que presentó por internet hace dos años, y ahora es historia.

‘El Chapo 701’, la marca de lujo que Emma Coronel intentó crear y falló, y ahora es historia

En abril de 2019, a través de su cuenta de Instagram, lanzó una convocatoria para que diseñadores mexicanos se sumaran a su proyecto, una línea de ropa y accesorios de lujo, con la marca El Chapo 701.  La línea de ropa incluía chaquetas en colores metálicos o estampados florales, cinturones bordados, sacos, corbatas, calzado, sudaderas y camisetas para hombres y mujeres.

Así como accesorios que iban desde gorras y anillos hasta licoreras y caballitos de tequila.  La marca surgió, encabezada por Alejandrina Guzmán Salazar, hija del narcotraficante, y comenzó a venderse a través de la página www.elchapoguzman.com, así como en el Instagram de Emma Coronel, y otras redes sociales como Facebook, sin embargo, no pudo concretarse.

Ahora solo existe un perfil en tumblr, con archivos viejos, de enero a septiembre de 2019, con imágenes de la ropa y los accesorios a la venta. En ese perfil, Alejandrina Guzmán Salazar aseguraba que sufrió de censura en Instagram y Facebook por querer difundir la marca.

Te puede interesar:  Emma Coronel, ‘representante’ de El Chapo Guzmán frente al Cártel de Sinaloa, acusa el FBI

Las otras páginas en las que se podía conseguir la ropa y los accesorios, incluido el Instagram de Emma Coronel, ya no tienen las imágenes que hace dos años se decía serían vendidas en México y Estados Unidos, incluso con membresías.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo