Blog del Narco Alexa

Es objetivo prioritario Sicario que decapito con una navaja sin filo a tres de La Gente Nueva tras enfrentamiento

México. – Buscan a sujeto que decapitó a tres sicarios tras enfrentamiento,  Usó una navaja sin filo para cortarles la cabeza y se grabó en video.

Es objetivo prioritario Sicario que decapito con una navaja sin filo a tres de La Gente Nueva tras enfrentamiento

Autoridades de Chihuahua buscan al hombre que decapitó a tres sicarios luego de un enfrentamiento entre los grupos La Línea y Gente Nueva.  La Fiscalía General del Estado informó que en un video aparece este hombre y con una navaja corta el cuello a uno de los cuerpos.

Luego advierte a sus compañeros que el arma blanca no tiene filo , después se escucha gritar “Pura línea”.  Ahora este sujeto se ha convertido en el objetivo prioritario para ubicar al resto del grupo de sicarios que participó en el enfrentamiento ocurrido el pasado domingo 14 de febrero,

Por su parte identificaron a los cinco ejecutados como César Didier Mendoza,  27 años y originario de Allende; Santiago Guadalupe Peña, de 17 y procedente de Parral.

Te puede interesar:  Balacera de la Guardia Nacional en zona de guerra del CJNG dejó como saldo un agente muerto

Además de Ángel Alberto, de 25 años, oriundo de Mazatlán; José Guillermo Villarreal Mata, de 35 de Culiacán y Jesús Andrés Samaniego Rocha, de 27 años, radicado en Navolato.

Es objetivo prioritario Sicario de la Línea que decapito con una navaja sin filo a tres Sicarios de La Gente Nueva tras enfrentamiento