Blog del Narco Alexa

Sicarios del Mayo Zambada se muestran cargando gasolina a troca monstruo (VIDEO)

En el municipio de Guamuchil en el estado de Sinaloa en México, narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se exhibieron mientras cargaban combustible en una gasolinera.

Sicarios del Mayo Zambada se muestran cargando gasolina a troca monstruo (VIDEO)

Llama la atención que el vehículo al que cargan combustible es una camioneta de las llamadas monstruo las cuales se caracterizan por el blindaje artesanal y por estar acondicionadas con armas de grueso calibre.  En las escenas además de los que aparecen cargando la gasolina, se aprecia que al parecer están escoltando a otro grupo de criminales que viajan en una camioneta “normal“.

A decir de la denuncia, los supuestos sicarios vestidos con ropa táctica y con el rostro cubierto, pertenecen a la gente que colabora directamente con Ismael “el Mayo” Zambada.  No es la primera vez que con tal impunidad, grupos del narcotráfico se exhiben en centros de combustible.

Una de ellas se registró en el municipio de Camargo en el estado de Tamaulipas, donde sicarios del Cártel del Golfo (CDG) de la facción del Cártel de los Metros se exhibieron mientras hacían lo mismo.

En ese hecho también iban en una camioneta de las llamadas monstruo las cuales se caracterizan por el blindaje artesanal.  En la imagen, al parecer compartida por uno de los presuntos delincuentes del Cártel de Los Metros.

Te puede interesar:  El Gato, expolicía que se convirtió en jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación

Fue tomada a plena luz del día y a decir de páginas de denuncia, esto se hizo con total impunidad pues se habría realizado cerca de policías que no habrían actuado para detenerlos.  Incluso en redes sociales divulgaron imágenes de una de las personas que habría difundido la fotografía.