Blog del Narco Alexa

Narcos atacan a soldados mexicanos y se quedan sin miles de libras de droga

Tras un enfrentamiento con un grupo armado en el municipio de Pitiquito, en el estado de Sonora, soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Narcos atacan a soldados mexicanos y se quedan sin miles de libras de droga

Decomisaron drogas con un valor superior a los $44,500 dólares (900 millones de pesos) y que tenía como destino los Estados Unidos.  Todo ocurrió cuando una patrulla del Ejército realizaba un recorrido de vigilancia en inmediaciones de Puerto Libertad, cuando observaron a un grupo de personas a bordo de dos camionetas.

Quienes dispararon en contra de los uniformados, y luego huyeron a pie, sin que se registrara ningún lesionado.  Al revisar los vehículos encontraron que transportaban varios contenedores con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como otros recipientes con posible fentanilo.

Mientras aseguraban el área cercana, los militares encontraron una tercera camioneta abandonada, con más recipientes de las mismas sustancias.

Te puede interesar:   Sicarios del Mayo Zambada se muestran cargando gasolina a troca monstruo (VIDEO)

La Sedena señaló que el peso aproximado de las drogas es de 5,271 libras (2,400 kilogramos) de metanfetamina y 54 libras (24.5 kilos) de fentanilo, que en total tendrían un precio en el mercado negro de más de $44,500 dólares.