Blog del Narco Alexa

El Mencho envió a un grupo de Sicarios a Michoacán por los Hermanos Correa Velázquez (Video)

Hace unas semanas publicamos la información sobre quienes son la Familia Correa Velázquez, donde operan y donde se esconden.

El Mencho envió a un grupo de Sicarios a Michoacán por los Hermanos Correa Velázquez (Video)Ahora publicamos el siguiente video en donde Sicarios del CJNG anuncian su llegada a Ciudad Hidalgo Michoacán para localizar y exterminar a los hermanos correa, estos hermanos se han dedicado a cobrar cuotas, robar vehículos, ganado, predios, secuestran, levantan y ejecutan a personas inocentes.

Como ha sucedido en días pasados cuando robaron mas de una centena de cabezas de ganado e incendiaron casas en la población de La Palma ubicada en El Caracol, Michoacán cerca de San Antonio Villalongín, como es común en esta familia, los cobardes Hermanos Correa se escondieron, hasta que los elementos del Ejercito se fueron salieron de su madriguera.

Recordemos que los Hermanos Correa le pagan a la Guardia Nacional para detener los operativos en su contra pero esta vez no pudieron hacer nada ya que Soldados recibieron directamente el reporte y fueron por ellos junto a los coludidos, cabe mencionar que la Guardia Nacional esta conformada casi en su totalidad por Policías Federales.

Los Hermanos Correa han comenzado a cobrar una cuota a los Pobladores de San Antonio Villalongín y El Caracol para comprar armas, ya que dicen serán para cuidarlos de los grupos que lleguen, la única verdad es que no tienen el poder, la gente, ni las suficientes armas para enfrentar al CJNG de El Mencho, los hermanos tienen miedo es la razón, y es que ahora si llegaron por ellos, aquí les dejamos las localizaciones de donde operan, donde están algunas de sus casas de seguridad, fotos de algunas de sus amantes y en donde esta el Rancho llamado La Esperanza en donde se dice tienen incluso narcolaboratorios y corren a esconderse.

Daniel Correa Velázquez alias «El Tigre» incluso patrocina con el dinero robado de la gente equipos de futbol los cuales portan en su uniforme la figura de un tigre y el nombre de su rancho La Esperanza.

Este es un mensaje para toda la gente de Daniel Correa Velázquez alias «El Tigre» y para toda la ciudadanía de Ciudad Hidalgo Michoacán que ya estamos aquí que venimos a acabar con todas esas lacras de los CORREA, así es como abandonan a su gente hijos de su PTPRM, aquí esta la prueba y este si es culpable no como la gente inocente que se ha llevado DANIEL.

Te puede interesar:  Trae en el radar este rostro, al parecer es Nestor Isidro, ”el nini”, del Cartel de Sinaloa

Solo agarras inocentes robándote el ganado, no seas corriente y quédate a apoyar rata secuestrador! atentamente el CJNG, puro cuatro letras a la Ver… (Hay una parte casi inaudible debido al viento) al final decapitan al sobrino (según información enviada) de Daniel Correa y se escucha como gritan «El Señor Mencho».

Video: El Mencho envió a un grupo de Sicarios del CJNG a Ciudad Hidalgo Michoacán por los Hermanos Correa Velázquez