Los Sicarios decapitados en Chihuahua por guerra entre el Cartel de Sinaloa y La Linea con sus aliados el CJNG

Durante la tarde del 14 de febrero se registró un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en la carretera Villa Coronado-entronque Iturralde.

Los Sicarios decapitados en Chihuahua por guerra entre el Cartel de Sinaloa y La Linea con sus aliados el CJNG

El cual derivó del añejo pleito entre el Cártel de Sinaloa y La Línea en dicha región, además de que areas de seguridad afirman que en días pasados hubo una eunión entre La Linea y el CJNG para unirse a la guerra y arrebatarle las plazas al Cartel de Sinaloa a como diera lugar.

Así lo señaló el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien añadió que estos grupos tienen el control de actividades delictivas en Parral y Jiménez.  Al llegar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron tres vehículos: una Toyota Rav4 color negro, un Chevrolet Aveo color gris y una Chevrolet Tahoe, color gris todos con impactos producidos por arma de fuego.

Asimismo, antes de llegar al oblado de Coronado se encontraron dos vehículos abandonados: una Ford F-150 color gris y una Toyota Tacoma color blanca también con impactos de arma de fuego.

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan a exfuncionaria mexicana y su hija mientras dormían

De igual forma se localizaron cinco cuerpos sin vida por disparos de arma de fuego, cuatro sobre la cinta asfáltica y uno más en la terracería, de los cuales tres estaban decapitados y sus cabezas colocadas sobre una de las camioneta abandonadas en el lugar.

Video: Los Sicarios decapitados en Chihuahua por guerra entre el Cartel de Sinaloa y La Linea con sus aliados el CJNG

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo