Blog del Narco Alexa

5 muertos y una mujer herida de gravedad deja ataque de Sicarios en Tlaquepaque, Jalisco

Un comando armado irrumpió en una vivienda donde se han recuperado vehículos y autopartes robadas, para ejecutar a quienes ahí se encontraban.

5 muertos y una mujer herida de gravedad deja ataque de Sicarios en Tlaquepaque, Jalisco

Dejando un saldo de cinco personas fallecidas y una lesionada.  Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:20 horas en una finca ubicada sobre el cruce de las calles Morelos y Mariano Azuela, en la Colonia Hidalgo, en Tlaquepaque.  Las autoridades fueron alertadas sobre una agresión a balazos contra varias personas en el punto, por lo que los patrulleros del Municipio acudieron al lugar.

Los uniformados encontraron a cuatro hombres y dos mujeres, todos de entre 20 y 25 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron a los Servicios Médicos Municipales.  Los paramédicos confirmaron el deceso de tres sujetos y una mujer, además, trasladaron graves a una mujer y un hombre a un puesto de socorros, en donde él murió.

«No nos refieren nada (sobre cómo ocurrió la agresión), se estuvo indagando, preguntando, nada.

«Tenemos en nuestros antecedentes prácticamente que en esta finca ya hemos recuperado algunos vehículos con reporte de robo y autopartes», señaló Israel García, supervisor de la Comisaría de Tlaquepaque.

Los vecinos no brindaron información sobre los agresores.

«No nos han mencionado nada las personas, únicamente tenemos el antecedente que les comento», añadió el entrevistado.  Adentro de la vivienda quedaron los cuatro cadáveres, así como varios casquillos del calibre 9 milímetros.

Te puede interesar:  Acribillados y detenidos, así acabaron estos ex participantes del programa de TV Azteca Enamorándonos

La zona fue acordonada para que los peritos realizaran la fijación de indicios y trasladaron los cuerpos a la morgue metropolitana.

5 muertos y una mujer herida de gravedad deja ataque de Sicarios en Tlaquepaque; Jalisco, el lugar era utilizado para esconder vehículos robados