Acribillados y detenidos, así acabaron estos ex participantes del programa de TV Azteca Enamorándonos

Varios exparticipantes de la emisión de Tv Azteca Enamorándonos, se han visto involucrados en balaceras y ataques que incluso han terminado con su vida.

Acribillados y detenidos, así acabaron estos ex participantes del programa de TV Azteca Enamorándonos

El programa del Ajusco tenía como objetivo buscar «el amor», pero simplemente el rumbo de cada uno cambió por completo, tras ser vinculados con el narcotráfico, extorsiones, desapariciones, homicidios y atentados.  Yua de amoroso a extorsionador

Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso al venezolano Keliver Bront Lugo mejor conocido como Yua; sin embargo, le permitió que saliera de la cárcel y llevara su juicio en libertad.  El pasado 28 de enero fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusado del delito de extorsión.

Presuntamente, el venezolano engañó al empleado de un negocio diciéndole que su jefe le debía dinero y que si él no le pagaba, le haría daño al patrón. El informe de la policía detalla que lo arrestaron en las Lomas de Chapultepec cuando intentaba escapar con lo que cobró.

Detienen a Sisco con droga

Erick Jesús Sisco Alcalá, exparticipante de Enamorándonos quedó detenido en la colonia Roma en posesión de 40 bolsitas de mariguana.

Una juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad (TSJCDMX) lo dejó en libertad, tras considerar que las 40 bolsas que le decomisaron eran de uso personal y no para comercio.

Harold extorsionador de La Unión

Harold, llegó de Costa Rica a México en 2017, con la idea de convertirse en un famoso actor,  logró ser concursante del programa Enamorándonos, pero terminó convertido extorsionador de La Unión.

Se llama Harold Steve Quezada, tiene 23 años, y el pasado 25 de noviembre agentes de la Policía capitalina lo detuvieron cuando se encontraba vendiendo drogas en la colonia Santa María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Acribillan al abogado de El Pueblo

El pasado 24 de abril en la alcaldía Azcapotzalco dos hombres dispararon en tres ocasiones contra El Abogado del Pueblo, cuando acudía a comprar bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:   Centro comunitario que Los Chapitos abrieron y esta a punto de desaparecer por falta de apoyo

Luego lo trasladaron al Hospital Rubén Leñero junto con un acompañante que recibió un balazo en la pierna, días después, perdió la vida.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo