Así hallaron cuatro sicarios calcinados cerca de la frontera donde pelean el CDG Y Cártel del Noreste

Al menos cuatro cuerpos calcinados fueron encontrados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el rancho El Barretal.

En el municipio de Miguel Alemán, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, zona que en los últimos días en que narcotraficantes del Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel del Noreste (CDN) han aumentado las hostilidades.  Los hechos que se investigan como resultado de un enfrentamiento entre estos grupos criminales que se disputa el control de la zona.

Los elementos de la Sedena pertenecientes al 25 Regimiento de Caballería Motorizada de Ciudad Mier realizaban, recorridos de vigilancia sobre una brecha que conduce a El Barretal, cuando encontraron los restos humanos, según los primeros informes.  En el primer momento se reportó como el hallazgo de un solo cuerpo calcinado.

A un costado de una camioneta Dodge Ram 1500 Laramie con blindaje artesanal con camuflaje, incendiada en su totalidad pero más tarde se confirmó que se trataba de cuatro cuerpos calcinados en total, las víctimas halladas por personal de Servicios Periciales.

En la zona del enfrentamiento fueron encontrados además ponchallantas, casquillos calibre 50, y 2 cargadores calibre 7.62 x 39 mm.  Los restos fueron trasladados al municipio de Reynosa donde personal de Servicio Médico Forense (morgue local) realiza las pruebas correspondientes.

Te puede interesar:   Persecución y balacera, Sicarios atacan a policías en la cuna del Chapo Guzmán (VIDEO)

El hallazgo se dio a unos días de la matanza de 19 personas en la frontera chica del estado de Tamaulipas y límites de Nuevo León.  En ese sentido, la Fiscalía de Tamaulipas informó que en total suman siete personas identificadas de los cuales dos de ellos son mexicanos y cinco de Guatemala.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo