Persecución y balacera, Sicarios atacan a policías en la cuna del Chapo Guzmán (VIDEO)

Se registró una persecución y balacera entre presuntos narcotraficantes y autoridades sobre la avenida Álvaro Obregón, en el sector Centro de Culiacán.

Persecución y balacera, Sicarios atacan a policías en la cuna del Chapo Guzmán (VIDEO)

Principal centro de operaciones del Cártel de Sinaloa (CDS),  A decir de reportes de redes sociales, se trató de un enfrentamiento a balazos sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con el bulevar Francisco I. Madero, sin embargo se dijo que la balacera había iniciado a unos cuantos vecindarios atrás, en la colonia Tierra Blanca.

Según medios locales, el enfrentamiento fue entre presuntos delincuentes y elementos de las fuerzas federales, sin embargo no fue confirmado por autoridades.  Al lugar arribó el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, así como elementos de las distintas corporaciones, para desplegar un operativo en búsqueda de los presuntos sicarios.

https://twitter.com/i/status/1358134559758577671

Te puede interesar:  El Mayito Gordo, hijo del Mayo Zambada estaría contagiado de COVID-19

Lo que sí fue desmentido fue la versión que indicaba que un elemento de la Fiscalía General de la República, al parecer había sido privado de la libertad por los sicarios, pero el secretario de Seguridad, dijo que no hubo lesionados y tampoco que ningún agente fue “levantado“.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo