Abaten a tres Sicarios durante enfrentamiento en Candela, Coahuila

Candela, Coah. – Tres criminales abatidos, dos hombres y una mujer, fue el saldo de un sangriento enfrentamiento entre civiles armados.

Abaten a tres Sicarios durante enfrentamiento en Candela, Coahuila

Con las fuerzas del orden en los límites de Coahuila y Nuevo León, implementándose un operativo de blindaje en el Pueblo Mágico.  La balacera se generó a las 21:30 horas en el cruce de la carretera Estatal 24 de Coahuila, que se convierte en la Estatal 80 neoleonesa y la carretera Estatal 1 Monterrey-Colombia-Laredo.

De acuerdo a informaciones preliminares, los occisos y otros complices tripulaban un vehículo Chevrolet Suburban color blanco que se desplazaba por la Estatal 1 a exceso de velocidad.  En el entronque estaba instalado un filtro de seguridad por parte de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila (PAR), cuyos efectivos les marcaron el alto.

Inicia cacería de fugitivos

El vehículo no detuvo su marcha lo que ocasionó un intercambio de balazos, llegando además refuerzos de los tres órdenes de Gobierno de ambos estados.

El resultado fue tres civiles abatidos, iniciándose un dispositivo de seguridad y recorridos para ubicar a los otros que lograron escapar en la refriega.

El municipio de Candela fue blindado en la carretera Estatal 24 así como brechas aledañas para evitar una fuga con rumbo al poniente, Monclova, instalándose varios filtros a lo largo de los 91 kilómetros.

Te puede interesar: Tras llorar que lo maltrataban en la prisión, un juez le dio un amparo a “El Marro”

Las identidades de los finados se desconocen hasta el momento, pero la Suburban sería revisada por las autoridades además de fijarse la escena del “topón” por parte de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Nuevo León.

Abaten a 3 Sicarios durante enfrentamiento en Candela; Coahuila

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo