La caída de El Osuna del Cartel de Sinaloa, no le tembló la mano para enfrentarse a balazos (VIDEO)

José Eduardo “N” u Óscar “N” alias el Osuna presunto sicario multihomicida, operador del Cártel de Sinaloa (CDS) en el municipio de Ensenada en el estado de Baja California, en México.

La caída de El Osuna del Cartel de Sinaloa, no le tembló la mano para enfrentarse a balazos (VIDEO)

A este presunto narcotraficante se le acusa de la muerte de un agente de la Fiscalía General del Estado y de herir a otro tras un enfrentamientos a balazos registrados en el centro de este puerto entre la calle Octava y Mar, cerca de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.

Agentes de la Fiscalía estatal en Tijuana adscritos al grupo antisecuestros habrían acudido a Ensenada a indagar una casa de seguridad, y cuando llegaron al domicilio, ya los estaban esperando y les dispararon.  Previamente, ciudadanos reportaron que en calles aledañas una patrulla perseguía un pick up, desde donde se realizaban detonaciones por arma de fuego.

https://twitter.com/i/status/1356600029113425927

Durante el operativo se decomisaron dos armas de fuego tipo fusil AR-15, múltiples cargadores, chalecos balísticos, y diversos paquetes que contenían lo que al parecer es metanfetamina, así como otra sustancia que se está analizando para determinar su compuesto.

Te puede interesar:  Cuazitos del Cártel del Noreste atacan convoy de Estatales; Aseguran vehículo y armamento

De acuerdo al Fiscal, el sitio donde ocurrió la balacera y en donde el Osuna fue detenido, era utilizada como casa de seguridad y centro de distribución de drogas del Cártel de Sinaloa.
Video: Así fue la caída de El Osuna, Sicario del Cártel de Sinaloa en su casa de seguridad, no le tembló la mano para enfrentarse a balazos

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo