Blog del Narco Alexa

Identifican al hombre ejecutado hallado embolsado en El Vado en Choix, Sinaloa

 El hombre que fue encontrado asesinado y embolsado el pasado viernes en la mañana en las inmediaciones de la comunidad El Vado, del municipio de Choix, Sinaloa.

Identifican al hombre ejecutado hallado embolsado en El Vado en Choix, Sinaloa

Ya fue identificado por las autoridades.  Se trata de Anastasio N, quien tenía su domicilio en La Cieneguita, municipio de Choix.  Datos obtenidos señalan que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza y fue reconocida por su familia.  La mañana del pasado viernes, unos trabajadores del campo miraron un bulto que estaba envuelto con un plástico color negro.

En la orilla de la carretera de la mencionada comunidad y posteriormente reportaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix.  Más tarde agentes municipales, así como estatales se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho. Trascendió que los agentes vieron un brazo de la víctima entre el plástico.

Te puede interesar:  Gritaba y pedía ayuda, Sicarios encapuchados llegaron a levantarlo en Nuevo León (VIDEO)

La mañana del sábado, otra persona asesinada y embolsada fue localizada en las inmediaciones de la comunidad El Vado. El reporte del hallazgo del cuerpo fue realizado al 911 de emergencias poco después de las 08:00 horas. El cuerpo fue localizado en el mismo punto donde se encontró el viernes a la otra persona en las mismas condiciones.