Gritaba y pedía ayuda, Sicarios encapuchados llegaron a levantarlo en Nuevo León (VIDEO)

A plena luz del día y en sector residencial de San Pedro, un hombre fue privado ayer de su libertad por cinco delincuentes encapuchados que irrumpieron en su departamento.

Gritaba y pedía ayuda, Sicarios encapuchados llegaron a levantarlo en Nuevo León (VIDEO)

La víctima, de 31 años y de quien no se proporcionó la identidad, forcejeó con sus captores -que presuntamente llevaban un dispositivo para dar descargas eléctricas-, pero fue subido a la parte trasera de un auto Jetta rojo, que era escoltado por un Sentra azul.  El plagio fue reportado a las 17:00 horas.

En un edificio de departamentos ubicado en la calle Notre Dame casi en su cruce con Mont Saint Michel, en la Colonia Valle de San Ángel, Sector Francés.  Este sector residencial está situado próximo a la Sierra Madre, por la Avenida Gómez Morín, donde predominan edificios de departamentos.   La resistencia en la calle del hombre duró unos dos minutos, entre gritos de ayuda, lo que alarmó a los vecinos.

El reporte causó la movilización de unas siete patrullas de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales, que realizaron las indagatorias y el levantamiento de indicios.

Una fuente policiaca dijo que el grupo de criminales llegó en los dos autos al edificio de departamentos por la calle Notre Dame.

De los dos autos bajaron al menos tres hombres, que irrumpieron en el departamento para llevarse por la fuerza al hombre, que fue sometido y sacado a la calle para subirlo al Jetta.

https://twitter.com/i/status/1356646145121005571

En un video, que fue grabado en el mismo sector, se observa cuando la víctima forcejea con dos de los delincuentes que intentan subirlo al auto hasta que finalmente logran meterlo al asiento trasero y cerrar la puerta.   Tras el levantón, el Jetta y el Sentra huyeron con rumbo a la Avenida Gómez Morín hacia el norte a exceso de velocidad.

Te puede interesar: “Los Chapitos” entregaron a ‘El Chino Ántrax’ a miembros del Cártel de los Arellano Félix (CAF)

Agentes ministeriales y policías se entrevistaron con familiares del hombre para tratar de determinar si tenía problemas con alguna persona y las actividades que desempeñaba con las que pudieran establecer una línea de investigación.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo