Detienen a policía secuestrador, usaba patrulla para levantar a sus víctimas en el Estado de México

Una posible víctima de secuestro exprés fue liberada y dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

Detienen a policía secuestrador, usaba patrulla para levantar a sus víctimas en el Estado de México

Uno de ellos fue identificado como elemento activo de la policía municipal de Naucalpan. Se presume que utilizaron una patrulla para cometer el ilícito y podrían estar relacionados en -al menos- dos eventos más.  Autoridades mexiquenses iniciaron la investigación, luego de recibir la denuncia realizada el 16 de febrero del 2020.

En la que se reportó el secuestro de una persona, aparentemente por policías municipales de Naucalpan.  Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales, donde varios usuarios reportaron los hechos sin que se realizara una denuncia ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la declaración de la víctima, cuando circulaba por Periférico, a la altura del metro Toreo, policías que viajaban en una camioneta pick up tipo patrulla de Naucalpan, le hicieron señas para que se detuviera, momento en que lo obligan a subir al vehículo y es privado de su libertad; luego de unos minutos fue trasladada a otro vehículo; tras las negociaciones con los familiares, fue puesto en libertad.

La Secretaría de Seguridad realizó trabajos de investigación para dar con el ‘modus operandi’ de los elementos involucrados, logrando así identificar la camioneta con la que se llevaba a cabo un evento similar.

Te puede interesar:  La caída de El Osuna del Cartel de Sinaloa, no le tembló la mano para enfrentarse a balazos (VIDEO)

Tras identificar el vehículo se realizó la detención del elemento de la policía municipal de Naucalpan y un civil, quienes aparentemente son los que cometieron el secuestro.

Capturan a policía secuestrador; usaba patrulla para levantar a sus víctimas en el Estado de México

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo