Blog del Narco Alexa

Captan en video a Eliseo Imperial Castro, alias el Cheyo Ántrax en narcofiesta

Eliseo Imperial Castro, alias el Cheyo Ántrax, fue exhibido por presuntamente haber asistido a una narcofiesta en donde un grupo de música de banda tocaba.

Captan en video a Eliseo Imperial Castro, alias el Cheyo Ántrax en narcofiesta

En las imágenes se aprecia al joven en una de las mesas más cercanas al escenario, aunque se ve de espalda, en la cuenta que lo denuncian, suele tener información que al final resulta ser verídica.  Cabe recordar que Eliseo Imperial Castro, alias el Cheyo Ántrax, es prácticamente el último cabecilla de los Ántrax tras la detención y posterior ejecución de Rodrigo Aréchiga alias el Chino Ántrax.

Célula criminal que pertenece al Cártel de Sinaloa (CDS), y la cual aún es cercana a Ismael “el Mayo” Zambada.  A decir de investigaciones, además de traficar drogas y lavar dinero, el Cheyo era responsable de cuidar a su primo, Ismael Zambada Imperial, alias el Mayito Gordo, quien fue capturado en el centro de El Ranchito de Los Burgos en Culiacán en el estado de Sinaloa.

Ante ello, informes del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos colocaron a Imperial Castro, quien además es sobrino del Mayo Zambada, en su lista de personas sancionadas y como un miembro de alto nivel de los Ántrax.

Te puede interesar:  Detienen a policía secuestrador, usaba patrulla para levantar a sus víctimas en el Estado de México

Eliseo Imperial Castro, alias el Cheyo Ántrax, se hizo famoso también gracias al boom de las redes sociales pues le gustaba exhibir su vida de lujos.