Así era la Casa de las 7 albercas, la mansión del Marro que el CJNG incendió (VIDEO)

La mansión conocida como la Casa de las 7 albercas que en momentos habitaba José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cartel Santa Rosa de Lima (CSRL).

Así era la Casa de las 7 albercas, la mansión del Marro que el CJNG incendió (VIDEO)

Antes de que el huachicolero fuera detenido, presuntamente fue incendiada por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). La propiedad que se ubica en la comunidad de San José en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato.  La casa de estilo campirano contaba con siete albercas en plataformas de distintos niveles, amplios jardines, e interiores con paredes, techos de madera, bar, asadores y sombrillas.

La casa de las 7 albercas como fue bautizada en su momento es distinta a la otra mansión del Marro que también fue incautada por autoridades y la cual también cuenta con alberca y palapas y la cual se ubica en el municipio de Juventino Rosas.

https://twitter.com/i/status/1356613315896696834

El Marro quien fue detenido en agosto del 2020, se hizo conocido luego de estar detrás de narcomantas dejadas en la ciudad de Celaya, donde amenazaba al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Te puede interesar:  Captan en video a Eliseo Imperial Castro, alias el Cheyo Ántrax en narcofiesta

Por los operativos que, el Gobierno mexicano realizó en contra el robo de combustible o huachicoleo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo