FOTOS, La Morena López presumía ser del Cartel del Golfo, termino descuartizada por los Zetas

Morena López y/o Denisse López González mejor conocida simplemente como “La Morena” del Cartel del Golfo.

FOTOS, La Morena López presumía ser del Cartel del Golfo, termino descuartizada por los Zetas

Fue una conocida Sicaria dentro de la organización en la zona norte de Tamaulipas y que también fungía con el grado de comandante hace unos años.  Lo poco que se supo de ella es que era originaria de la ciudad de Control, y concluyo la preparatoria en la Ricardo Flores Magón y tenía su residencia en Matamoros y durante su estancia en el cartel opero para el grupo de los Ciclones en Matamoros.

Sin embargo en su perfil Facebook aparece como Dennis González y no como Morena López, así es que concluimos que se hace pasar con la identidad de Denisse López González. Es una conocida sicaria dentro de la organización en la zona norte de Tamaulipas y que también fungía con el grado de comandante, lo poco que se sabe de ella es que  es originaria de la ciudad de Control, y concluyo la preparatoria en la Ricardo Flores Magón.

Y tenía su residencia en Matamoros y durante su estancia en el cartel opero para el grupo de los Ciclones en Matamoros, sin embargo en su perfil Facebook aparece como Dennis González y no como Morena López, así es que concluimos que se hace pasar con la identidad de Denisse López González.

Te puede interesar:  Cinismo puro! Gobierno de Salvatierra acusado de recibir dinero del Marro, exige resultados

A continuación algunas fotos conocidas en esta frontera de la famosa Morena del CDG.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo