Ejecutan a balazos a 7 personas en salón de fiestas en zona controlada por el CJNG y el Mencho

Siete personas fueron acribilladas a balazos al interior de un salón de eventos en el municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco.

Ejecutan a balazos a 7 personas en salón de fiestas en zona controlada por el CJNG y el Mencho

Principal zona de influencia de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en México.  Se detalló que el crimen ocurrió en un lugar ubicado en los cruces de las calles Chapala y Abasolo en la colonia Lagunas y existen dos versiones del multihomicio.

El primero es que se trató de un robo, pues cuatro sujetos a bordo de dos motociclistas llegaron y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar y que luego los agredieron a balazos para después escapar.  La otra versión es que todo se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, sin embargo, ninguna se ha confirmado por parte de las autoridades.

Paramédicos que acudieron al lugar detallaron que fueron seis hombres y una mujer los que murieron a consecuencia de las balas.

Policías municipales y de la Guardia Nacional acordonaron y resguardaron el lugar del crimen donde se encontraban los siete cuerpos y varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.  Personal de la Fiscalía del Estado arribó a la escena del crimen para recabar los indicios.

Te puede interesar: Cayo Tania de 28 años, la llamada «Jefa de la Sierra», líder huachicolera en Xicotepec, Puebla

Integrantes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (morgue local) trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia que dicta la ley mexicana

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo