Ejecutan a 7 personas en salón de fiestas en Jalisco, zona controlada por el CJNG y el Mencho

Acribillan a balazos a siete personas al interior de un salón de eventos ubicado en los cruces de las calles Chapala y Abasolo en la colonia Lagunas, en el municipio de Ojuelos, Jalisco.

Ejecutan a 7 personas en salón de fiestas en Jalisco, zona controlada por el CJNG y el Mencho

En el lugar hay dos versiones de cómo sucedieron lo hechos, el primero es que cuatro sujetos a bordo de dos motociclistas llegaron al salón de eventos y despojaron de sus pertenencias a las personas que se encontraban en el lugar, luego los agredieron a balazos para después retirarse del lugar.

La otra versión es que todo se trató de un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, sin embargo, ninguna de estas dos versiones se han confirmado por parte de las autoridades.  Hasta el lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que fueron seis hombres y una mujer los que murieron por diversos proyectiles de arma de fuego.

Al sitio también llegaron policías municipales y de la Guardia Nacional quienes acordonaron y resguardaron los siete cuerpos y varios casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Te puede interesar:  Condenan a 11 empleados por alterar la escena del crimen donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval

Personal de la Fiscalía del Estado arribo a la escena del crimen para recabar las pesquisas correspondientes y esclarecer este hecho violento.  Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó los cadáveres hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

Matan a 7 personas en salón de fiestas en Ojuelos; Jalisco, zona controlada por el CJNG y el Mencho

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo