Blog del Narco Alexa

Video de la balacera donde sicarios ejecutan a tres policías y una mujer

Tres policías y una mujer murieron tras una emboscada de sicarios del narcotráfico en contra de los agentes en el municipio de Nuevo Casas Grandes, en el estado de Chihuahua en México.

Video de la balacera donde sicarios ejecutan a tres policías y una mujer

En redes sociales circularon videos del momento del ataque en donde se escucha una intensa balacera a plena luz del día y con las calles transitadas.  En los mismos hechos resultó lesionado el director de la Policía Municipal, informó Álvaro Serrano, director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado.

“Un comando armado efectuó una emboscada a personal de la Policía Municipal, durante el cual desafortunadamente fallecieron tres elementos activos de Nuevo Casas Grandes“, indicó Serrano en una conferencia de prensa para medios.  “Y hay una persona del sexo femenino civil no identificada hasta el momento fallecida también” detalló.

El mando policiaco comentó que personal de periciales de la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Norte acudió al lugar de los hechos, en las calles Benito Juárez y Del Prado, para iniciar con las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.

Te puede interesar:  Cae jefe de plaza del CJNG de Quintana Roo y Policías son emboscados en represalia por la detención de su jefe

“No tenemos conocimiento de que existieran amenazas en contra de ellos ni en contra de cualquier otra autoridad”, precisó Serrano al ser cuestionado respecto a si había alguna advertencia previa en contra de los oficiales.