Cae jefe de plaza del CJNG de Quintana Roo y Policías son emboscados en represalia por la detención de su jefe

Policías fueron emboscados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación luego de que minutos antes tres de sus integrantes.

Cae jefe de plaza del CJNG de Quintana Roo y Policías son emboscados en represalia por la detención de su jefe

Entre ellos el jefe de Plaza en Cancún fueran detenidos con armas de fuego, los hechos se registraron en la región 233 de esta ciudad; se reportan dos personas lesionadas.  De acuerdo al reporte, sujetos armados a bordo de una camioneta color rojo le cerró el paso a una patrulla cuando los elementos policiacos iban a cargar gasolina sobre la avenida Niños Héroes, cerca de la avenida Rancho Viejo.

Donde accionaron sus armas, sin embargo los uniformados repelieron la agresión y debido a que a los agresores aparentemente se les terminaron las balas huyeron del sitio dejando abandonada un arma larga y una corta.

Se activó el código rojo para la búsqueda de los sicarios, encontrando la camioneta abandonada con las cuatro puertas abiertas. De manera extraoficial se informó que habrían escapado en un vehículo que los esperaba, pero no se ha confirmado.

Vecinos de la zona han reportado temor de que los empistolados se hayan metido a sus viviendas, por lo que piden a las autoridades brindar seguridad.

Elementos ministeriales acudieron a la zona del ataque encontrando diversos casquillos percutidos, mientras que se mantienen operativos en los alrededores.

Del hecho se reportaron dos Policías gravemente heridos.

Este hecho se registra luego de la detención minutos antes de tres sujetos armados fueran detenidos en la región 234, mismos que pertenecerían al Cártel Jalisco Nueva Generación.

DETENCIÓN DE DELINCUENTES

Tres sujetos fuertemente armados fueron detenidos a bordo de un vehículo con reporte de robo en la región 234.

De acuerdo al reporte preliminar a través del 911 se reportó un robo con violencia en la región 251, por lo que a través de las cámaras de vigilancia se detectó a sujetos sospechosos que circulaban en un vehículo tipo Nissan color blanco por lo que se implementó un operativo.

Posteriormente de manera anónima se informó que en las inmediaciones de la región 234 se encontraban personas armadas, presuntamente los mismos sujetos, por lo que al acudir elementos policiacos lograron ubicarlos en la avenida 20 de noviembre con Costa Maya donde los detuvieron.

Durante la revisión se les aseguraron dos armas largas y una pistola, así como el vehículo en el que circulaban, el cual se trata de una unidad Nissan modelo Rogue con reporte de robo desde el pasado 17 de enero.

Los detenidos fueron identificados como Atzil M. A. edad, 22 años originario fe Guerrero; Abelardo G. M, edad 28 años, originario de Tlaxcala y Miguel A. F. M, de 37 años originario de Guadalajara, Miguel el hombre sin cabello seria el Jefe de Plaza.

Te puede interesar:  ‘El Cheyo’ el último de los ‘Ántrax’ que enfrenta a ‘Chapitos’ para vengar la muerte su amigo

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la corporación policiaca para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo