Blog del Narco Alexa

En territorio del Mencho, ejecutan a 3 jovencitos con tiro de gracia y tiran los cuerpos en aguas negras

Los cuerpos de tres jovencitos de entre 17 y 15 años fueron encontrados con impactos de bala en el cráneo o tiro de gracia, en el municipio de Tlaquepaque.

En territorio del Mencho, ejecutan a 3 jovencitos con tiro de gracia y tiran los cuerpos en aguas negras

En el estado de Jalisco, principal zona de influencia de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en México.  Los restos de los menores fueron hallados dentro de un canal de aguas negras ubicado en los cruces de las calles Arroyo Seco y San Odilón en la colonia Nueva Santa María de San Pedro Tlaquepaque.

Según los primeros indicios llevaban pocas horas de muertos y aparentemente fueron asesinados en otro sitio, pero abandonados en ese lugar y todo indica a que se trató de un ataque perpetrado por el crimen organizado quien actúa contra sus rivales de esta forma, pues tenían impactos de bala en el abdomen y cráneo.

A decir de medios locales, en esa zona, es común que los adolescentes ingresen a las filas de la delincuencia debido a que hay fuerte presencia de grupos criminales que asechan en colonias pobres para hacerse de adeptos, en especial el Cártel Jalisco Nueva Generación, comandado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Te puede interesar:  Video de la balacera donde sicarios ejecutan a tres policías y una mujer

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue local donde se les aplicarán los exámenes correspondientes para su identificación.