Blog del Narco Alexa

CJNG ejecuta tras enfrentamiento a ‘El Pasito Perrón‘, uno de los contadores de Carteles Unidos

Durante un ataque a balazos en el municipio de Chinicuila, Michoacán, asesinaron al contador de Los Ex Caballeros Templarios.

CJNG ejecuta tras enfrentamiento a ‘El Pasito Perrón‘, uno de los contadores de Carteles Unidos

Se dio a conocer que el CJNG y Carteles Unidos se enfrentaron, hasta que uno se quedó sin tiros y los acribillaron en  el crucero Los Laureles. Además se informó que el intercambio de disparos murió Rubén Cuevas, alias Pasito Perrón, encargado de pagar las nóminas para Fernando Cruz «El Mena».

Los Menas son los sobrevivientes de Los Caballeros Templarios que siguieron operando y provocando desplazamientos en comunidades michoacanas, quienes ahora conforman los llamados Carteles Unidos y Autodefensas. El reporte preliminar confirma el homicidio de Rubén Cuevas «Pasito perron» identificado como encargado de los depósitos en efectivo.

Y cobrar las cuentas y préstamos de Fernando Cruz Mendoza «El Tena» los hechos ocurridos en la carretera Apatzingán – Cuatro Caminos.

Te puede interesar:  Comando armado ejecutó a 6 personas en autolavado de Iguala, confirmó Fiscalía de Guerrero

En otros hechos al menos 4 personas de la delincuencia organizada quedaron sin vida luego de un enfrentamiento entre carteles del pueblo en Chinicuila costa Michoacan.. información preliminar.

CJNG ejecuta tras enfrentamiento en Michoacán a Rubén Cuevas "El Pasito Perrón", uno de los contadores de Carteles Unidos