Hombres armados irrumpen en autolavado de Iguala y ejecutan a seis personas

CHILPANCINGO.- Un grupo de hombres armados irrumpió en un autolavado de la colonia Educación, en el centro de Iguala, Guerrero y mató a seis personas.

Informes policiacos señalan alrededor de las 12 horas, un comando con armas de alto poder abrieron fuego y mataron a cinco hombres en el negocio, otro que al parecer huyó herido fue alcanzado dos cuadras adelante por los presuntos delincuentes y también fue asesinado.

Elementos de diversas corporaciones acudieron y acordonaron la escena del crimen, en la que encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.  Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y personal del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.

Los grupos delictivos de «La Bandera» y «Los Tlacos», cuyo bastión de este último se encuentra en el municipio de Heliodoro Castillo, enclavado en la Sierra de Guerrero.

Te puede interesar:   Cabeza de Vaca negó que el existan narcos en Tamaulipas pese a la ola de violencia y 19 calcinados

Mantienen una disputa armada en Iguala, Cocula, Teloloapan, Tepecoacuilco, Huitzuco, entre otros de la zona Norte del estado, que ha dejado decenas de personas muertas y heridas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo