Blog del Narco Alexa

Ejecutan al estilo narco a integrante de Guardia Nacional en plena capital mexicana

Un presunto miembro de la Guardia Nacional (GN) fue asesinado a balazos, al estilo narco a plena luz del día y en Ciudad de México.

Ejecutan al estilo narco a integrante de Guardia Nacional en plena capital mexicana

El crimen ocurrió en la colonia 5 de Mayo, en la alcaldía Miguel Hidalgo y según testigos, aunque intentó escapar de los sicarios, fue alcanzado por los delincuentes.  La víctima, de alrededor de 30 y 40 años edad, conducía un Volkswagen Passat, color negro, y fue atacado en la esquina de Lago Ginebra y Lago Yojoa.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones y llamaron a los servicios de emergencia.  Ante ello, elementos de la Policía de Ciudad de México y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, pero los agresores ya habían escapado y solo pudieron confirmar la muerte del conductor, quien quedó a bordo del auto.

A unos pasos de distancia, fueron hallados ocho casquillos de balas y un zapato que probablemente pertenecía a uno de los sicarios.   El lugar del crimen fue acordonado, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizó los peritajes y las primeras indagatorias del caso.

Te puede interesar:  Mientras otros Cárteles se pelean entre ellos, el CDN levanta y descuartiza a mujeres en SLP

En lo que va de este 2021 se han reportado ya varios asesinatos de este tipo, como por ejemplo el ocurrido en contra de  Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (COINE) fue asesinado junto con su escolta.