Blog del Narco Alexa

Mientras otros Cárteles se pelean entre ellos, el CDN levanta y descuartiza a mujeres en SLP

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Bajo los protocolos respectivos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Mientras otros Cárteles se pelean entre ellos, el CDN levanta y descuartiza a mujeres en SLP

Abrió una carpeta de investigación, después de que fueron encontrados en bolsas, dos personas del sexo femenino sin vida en un camino vecinal a Cerro de San Pedro en Soledad de Graciano Sánchez.  Agentes de la Policía de Investigación (PDI), acudieron la mañana del 27 de enero de 2021, a un camino denominado Cuenca Lechera y corroboraron el reporte recibido sobre dos personas occisas en el lugar.

Por su parte, integrantes de Servicios Periciales procesaron el área acordonada y recabaron varios indicios, entre estos, una cartulina que hacía alusión a un grupo delictivo.  También, efectuaron el levantamiento de los cuerpos completos que se encontraban dentro de bolsas de plástico a las que se les apreciaban lesiones presumiblemente.

Te puede interesar:  Hace 45 años, Así fue como el Capo Lamberto Quintero se convirtió en una leyenda después de su muerte

por disparos de arma de fuego y los trasladaron al Servicios Médico Legista (FGESLP), ahí se les realizará la necropsia respectiva y se verificará cual fue la causa real del fallecimiento.

Mientras otros Cárteles se pelean entre ellos, el Cártel del Noreste levanta y descuartiza a mujeres en San Luis Potosí