Con camioneta y troca, sicario en silla de ruedas mató a hombre con 19 balazos, así las hallaron

Policías hallaron, al menos, 2 vehículos presuntamente relacionados al homicidio a manos de extorsionadores y narcos en contra del dueño de un gimnasio de 49 años.

Con camioneta y troca, sicario en silla de ruedas mató a hombre con 19 balazos, así las hallaron

Registrado el lunes 11 de enero en la colonia Mixcoac, de la alcaldía Benito Juárez.  Se trata de un automóvil negro y un camión torton color blanco, este último abandonado en la calle Cerrada 1 de Tarango en la colonia Las Águilas Primera Sección, alcaldía de Álvaro Obregón.  Durante el operativo de policías para encontrar los automóviles no hubo personas detenidas, de acuerdo a primeros reportes.

Daniel, el hombre asesinado, era extorsionado por el grupo delictivo de Lenin Canchola, un grupo del narcotráfico relacionado con el Cártel de La Unión Tepito.  Como te informamos, uno de los asesinos usó una silla de ruedas para acercarse a su vehículo y dispararle a la ventanilla en al menos 19 veces y en redes sociales circula el video de lo ocurrido.

Lenin Jonathan Canchola, era lugarteniente de Roberto Mollado Esparza, alias el Betito, y su principal socio en las calles de Ciudad de México.  Lenin se ganó la confianza del Betito luego de enfrentar al grupo antagónico Fuerza Anti Unión relacionada con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te puede interesar:  Sicarios ejecutan a hombre en cafetería cercana a oficina de Cuauhtémoc Blanco (FOTO)

Pues sostuvo una batalla armada contra el líder fundador de esa organización, Sergio Flores, el Tortas; su jefe de sicarios, el Cabezas (ambos detenidos) y además ordenó el homicidio del Maestrín, con quien se diputaba las alcaldías de la zona sur y poniente de la Ciudad.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo