Sicarios ejecutan a hombre en cafetería cercana a oficina de Cuauhtémoc Blanco (FOTO)

A plena luz del día, sujetos armados ejecutaron al estilo narco a una persona en una cafetería de Cuernavaca, capital del estado de Morelos.

Sicarios ejecutan a hombre en cafetería cercana a oficina de Cuauhtémoc Blanco (FOTO)

A unos pasos de la Casa Morelos del Gobierno del estado y desde donde despacha el mandatario, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.  Según autoridades, al entrar al establecimiento, los agresores golpearon en la cabeza a un agente ministerial que se encontraba en el lugar antes de perpetrar el crimen en contra de una persona ajena a la Fiscalía de Morelos u otra corporación del estado.

Por estos hechos, al menos una persona fue detenida en posesión de una arma de fuego.  La ejecución se registró hacia el mediodía en una cafetería en la colonia Vistahermosa, ubicada sobre la Avenida Río Mayo a unos pasos de donde despacha el exfutbolista y seleccionado mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

Al lugar llegaron elementos ministeriales y de la policía Estatal, quienes resguardaron la zona.  El agente herido recibió atención médica, mientras que elementos periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de la víctima cuya identidad no se precisó, para llevarlo a la morgue local.

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1351997096526708738

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo