Blog del Narco Alexa

Detienen a ocho peligrosos sicarios del Cártel del Golfo con con drogas y armas

El Cártel del Golfo (CDG) recibió un fuerte golpe luego que ocho narcotraficantes de una  de sus células delictiva fueran detenidos.

Detienen a ocho peligrosos sicarios del Cártel del Golfo con con drogas y armas

En una acción coordinada de elementos de las Fuerzas Federales y la Fuerza Civil en el municipio de Naranjos, al norte del estado de Veracruz.  Según la Secretaría de Seguridad Pública, los detenidos fueron identificados como Ángel Camilo “N”, Melvin “N”, Miguel Ángel “N”.

A quien conocen como el Reyno y/o el Gordo; Uziel Alberto “N”, alias el Miky; José Brandon “N”, alias el Lomelí; Jesús Eduardo “N”, Carlos Antonio “N”, a quien apodan el Charly o el Denk y Marco Antonio “N”, alias el Pelón, quienes presuntamente son integrantes del Cártel del Golfo.

Las autoridades reportaron que la captura de los criminales se registró sobre el camino Zacamixtle-Naranjos, cuando fueron sorprendidos en el trayecto por un convoy policiaco.  A los detenidos, quienes ya eran buscados, los relacionan con el cobro de piso, secuestro y extorsiones en aquella región.

Te puede interesar:  Cayo el Maicol, peligroso capo, lo agarraron tras una persecución (VIDEO)

Al momento de la captura, la policía les decomisó armas de fuego, cartuchos de diversos calibres, cargadores, chalecos tácticos, cascos y dos automóviles, entre otros objetos que usaban para cometer los ilícitos.  Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de Tuxpan.