Cayo el Maicol, peligroso capo, lo agarraron tras una persecución (VIDEO)

Maicol “N” de 39 años fue detenido por los delitos de narcomenudeo y portación de arma de fuego en la capital mexicana.

Reportes extraoficiales señala que el Maicol es extorsionador y vendedor de estupefacientes perteneciente a la Unión Tepito.  El supuesto delincuente fue sorprendido en las calles Jardineros y Hojalateros de la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

“Se encontró abordo de una motocicleta (…) mientras intercambiaban unas bolsitas plásticas transparentes con marihuana al ver la presencia policial el sujeto pie tierra se hecha a correr perdiéndose entre la gente”, detallaron policías en su reporte.  Después de una persecución agentes lo hallaron en una vecindad y le hicieron una revisión donde encontraron objetos prohibidos.

https://twitter.com/i/status/1350470241273442304

Entre ellos estaban 97 bolsas con marihuana, una pistola calibre .357, dinero en efectivo y tres celulares.  Policías trasladaron al Maicol a la Fiscalía ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, por los delitos contra la salud, portación de arma y cohecho.

Te puede interesar:   Es el colmo Capos pedían ayuda en contra el Mencho y el CJNG, aquí los mensajes

Este martes la Policía detuvo a otros dos integrantes de la Unión Tepito, también en patrullajes en la zona Centro.  Uno de ellos fue identificado como el Cachetes, quien estaría bajo el mando de un extorsionador del grupo criminal.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo