Esta noche Sicarios ejecutaron a una familia en Guanajuato, 4 mujeres y un hombre, una niña entre las victimas

Cuatro mujeres -entre ellas una menor de edad- y un hombre, fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio en la comunidad Carrizal El Grande.

Esta noche Sicarios ejecutaron a una familia en Guanajuato, 4 mujeres y un hombre, una niña entre las victimas

Al nor-oriente, de la ciudad de Irapuato.  De acuerdo a autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el homicidio de la familia se registró minutos después de las 7 de la tarde de este martes por la calle Anselmo Mosqueda.  Según vecinos, al menos 12 hombres con armas de alto poder llegaron en tres vehículos hasta el domicilio de las víctimas.

La gran mayoría descendió, e ingresaron a la vivienda en donde ubicaron a las cuatro mujeres y al hombre; y los acribillaron a balazos.  Los reportes refieren que la menor de edad, tiene entre los 11 y los 13 años de edad.  Dicen vecinos que se escucharon decenas de disparos durante tres minutos y después de eso, vieron salir a los responsables.

Quienes volvieron a abordar los vehículos y salieron a exceso de velocidad del poblado.  Algunos vecinos se dieron el valor para ingresar a la vivienda, y entre la sala y las habitaciones, estaban las víctimas con varios balazos y ensangrentadas.

Llamaron al 911 y pronto se trasladaron policías municipales, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, seguidos de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.

El personal de emergencia buscó atenderlos, pero las cinco víctimas ya no tenían signos de vida.  El lugar quedó bajo la vigilancia policial, con acordonamiento y más tarde ingresó personal pericial y agentes ministeriales, para indagar y obtener pruebas del multihomicidio.

Te puede interesar:  “Me prometiste que saldrías bien del topón!“ Mujer de Sicario del CDN culpa al Presidente de su muerte

Una vez que concluyeron los peritajes, los cinco cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense. De momento no han sido identificados.

Esta noche Sicarios ejecutaron a una familia en la comunidad Carrizal El Grande de Irapuato; Guanajuato, 4 mujeres y un hombre, una niña entre las victimas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo