Entrega México a EU a operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

CDMX.-  En el informe se apuntó el nombre de Juan “P” como “probable integrante de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero”.

Entrega México a EU a operador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

La Fiscalía General de la República (FGR) informó ayer que entregó en extradición a Estados Unidos a un operador de la organización delictiva Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  El sujeto fue entregado para procesarlo por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

La FGR indicó que, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y Estados Unidos, “entregó en extradición al Gobierno estadounidense a un hombre de nacionalidad mexicana requerido por una Corte Federal de California”.  En el informe se apuntó el nombre de Juan “P” como “probable integrante de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero”.

Te puede interesar:  Ella es la Paty, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación detenida con varias dosis de droga

Medios locales señalaron que se trata de Juan Padilla Vizcarra, alias “El Cherri” y de quien la FGR apuntó “es probable responsable de coordinar el transporte de la droga con destino a Estados Unidos”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo