Ella es la Paty, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación detenida con varias dosis de droga

Fue detenida Alma Patricia “N”, alias la Paty o la Pato, presunta jefa de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaba en la región de Huatusco, Chocamán y Coscomatepec, en el estado de Veracruz en México.

Ella es la Paty, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación detenida con varias dosis de droga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la mujer fue detenida junto con tres de sus cómplices en el municipio de Fortín, la madrugada de este viernes.  Los cómplices de la supuesta líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona fueron identificados como Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N”.

Y se detalló que las cuatro personas fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.  La Policía Estatal aseguró a los detenidos, un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.

Según las autoridades, tras verificar sus identidades en la base de datos, arrojó como resultado su relación con la delincuencia organizada.

Te puede interesar:  Autodefensas propinan derrota al CJNG y el Mencho, los hacen retroceder (VIDEO)

Estas detenciones, se lograron la madrugada del viernes, durante los operativos que se realizaron en la región de las Altas Montañas, donde instalaron diversos retenes en la zona, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo